López Obrador reveló que le fueron tirar químicos al patio de su casa
El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que el extitular de Semarnat, Víctor Manuel Toledo, fue víctima de ataques, por lo que se le dio protección
Detalló que las agresiones son relativamente comunes, pero en su caso, “le fueron a tirar químicos al patio de su casa y determinamos que había que protegerlo, lo cual es incómodo para la gente que no está acostumbrada a andar con seguridad”, dijo López Obrador.
Reconoció que si bien la gente tiene derecho a inconformarse por las acciones de gobierno, no deben tener este tipo de acciones que no corresponden.

Con información de adn40
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
30 marzo 2026
Buenas noticias, Mistral tiene 830 millones de dólares para crear centros de datos "europeos". Malas noticias, es dinero "americano"
30 marzo 2026
Un Google Pixel a precio mínimo en MediaMarkt: ideal por su apartado fotográfico y para amantes de los móviles pequeños
30 marzo 2026
China quiere liderar todas las fronteras tecnológicas y eso pasa por el 6G. Ahora ha pisado el acelerador
30 marzo 2026
Renta 2025: cómo preparar tu móvil para la declaración que haremos en 2026
30 marzo 2026
EEUU tenía 17 aviones "radar" irremplazables: ahora tiene 16 aviones y muchos motivos para preocuparse en Irán
30 marzo 2026
Hay un nueva generación de modelos IA a las puertas y Anthropic tiene que venderlos: "El más grande e inteligente"
30 marzo 2026
Entras a la cocina, no hay nada encendido, algo se está cocinando: las placas de inducción "invisibles" ya están aquí
30 marzo 2026
Vivo X300 Ultra: sigue la presentación en Europa del buque insignia fotográfico de Vivo en directo
30 marzo 2026
Hay dos cosas sin las que no me voy de viaje. Una es una powerbank y la otra, una VPN
30 marzo 2026
"Me preocupa que la gente deje de lidiar con situaciones difíciles": la IA nos está inmunizando contra opiniones contrarias
Publicaciones relacionadas