CIUDAD DE MÉXICO, octubre 8 (EL UNIVERSAL).- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, adelantó que posiblemente mañana se informará si la Ciudad de México pasa a color amarillo del semáforo epidemiológico tras permanecer cerca de 15 semanas en naranja por la pandemia Covid-19.
Durante su visita al Río Santiago, la jefa de Gobierno fue cuestionada sobre si habrá un cambio en el color del semáforo epidemiológico y dejó entrever que esto podría ocurrir.
«Ya lo vamos a anunciar mañana, ya mejor lo dejamos así para que mañana tengan la nota», dijo Sheinbaum.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
11 febrero 2026
Siempre habíamos creído que el "origen de la vida" estaría en charcos calientes. Bennu ha demostrado que nos equivocábamos
11 febrero 2026
POLÍTICA EN VIOLETA
11 febrero 2026
Por feminicidio en San Antonio La Isla, Fiscalía obtiene vinculación a proceso contra un sujeto
11 febrero 2026
El PAN mexiquense: bazares legislativos y baños de pueblo en una oposición políticamente borrada
11 febrero 2026
CUSAEM, aspira a ser una fuerza semejante a la policía estatal y municipal
11 febrero 2026
Rehabilita Gobierno del EdoMéx canales de riego en Villa Guerrero
11 febrero 2026
Hay un gráfico que explica la barbaridad que ha ocurrido en Grazalema. Y ayuda a entender porque el pueblo sigue desalojado
11 febrero 2026
Si tienes prisa por mejorar tu PC, el CEO de NVIDIA tiene malas noticias: no tengas prisa
11 febrero 2026
El supercomputador más potente de España tenía una gran deuda pendiente con la IA. Hasta ahora
11 febrero 2026
El Jaecoo 7 SHS parecía un híbrido enchufable perfecto para Europa. Pero a este traje se le ven algunas costuras
Publicaciones relacionadas