A traves de este mensaje quiero expresar públicamente mi indignación por los sucesos acontecidos la noche de este viernes 31 de enero en la comunidad de San Miguel Coatlinchán, donde lamentablemente el primer regidor del Gobierno de Texcoco, Erick David Galicia Ortiz, fue privado de la vida por personas hasta el momento desconocidas. En estos momentos ofrezco de corazón mi solaridad y apoyo a toda su familia.
Ya se encuentran trabajando todas las corporaciones y autoridades correspondientes y exijo que no se descanse hasta llegar a las últimas consecuencias y se esclarezca de manera inmediata los motivos o la causa de este ataque a mi querido amigo.
Por mi parte continuamos con nuestra política de seguridad. No pararemos no temblara la mano para continuar preservando la paz y tranquilidad que ha caracterizado por años a nuestro municipio, así se expresó el presidente municipal de Texcoco Nazario Gutiérrez Martínez.
Próxima semana empieza entrega de la beca Rita Cetina en Ecatepec
12 febrero 2025
Arranca inscripción de aspirantes a magistrados y jueces del Poder Judicial mexiquense
11 febrero 2025
Inhibe policía de #Ecatepec intento de invasión de predio
11 febrero 2025
Próxima semana empieza entrega de la beca Rita Cetina en #Ecatepec
11 febrero 2025
Comisión de Mejora Regulatoria avala Reglamento de Participación Ciudadana de #Ecatepec
11 febrero 2025
Habrá fondo económico para el mejoramiento de la Cabecera Municipal
11 febrero 2025
Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz respalda “Operación Atarraya” para combatir delitos como homicidio, feminicidio, secuestro y narcomenudeo en el EdoMéx
11 febrero 2025
DETIENEN SECRETARÍA DE SEGURIDAD DEL ESTADO DE MÉXICO Y POLICÍA MUNICIPAL A MUJER POSIBLE RESPONSABLE DEL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA
11 febrero 2025
SENTENCIAN A 40 AÑOS DE PRISIÓN A RESPONSABLE DE EXTORSIÓN A AGREMIADOS DE UNA BASE DE MOTOTAXIS EN NEZAHUALCÓYOTL
11 febrero 2025
VINCULAN A PROCESO A PROBABLE IMPLICADO EN UN FEMINICIDIO