Ultimas Noticias

Cuajimalpa alista más festejos para los peques | El Universal

Los festejos por el Día del Niño no terminan, por lo que la alcaldía Cuajimalpa traerá para ellos de manera gratuita, en la explanada de la demarcación, del 3 y hasta el 7 de mayo carritos chocones, pista de Go Kart, inflables, show de payasos, concursos y entrega de dulces.

Además, el domingo 7 se hará una entrega de juguetes a partir de las 10:00 horas con un evento especial que encabezará el alcalde Adrián Rubalcava.

Durante estos días, habrá un operativo de seguridad donde participará la Policía Auxiliar, Protección Civil y Servicios Médicos, así como personal de estructura para salvaguardar a las niñas y niños que acudan a divertirse a estas actividades que están preparadas para ellos.

Lee también: Día del niño: ¿Por qué se celebra cada 30 de abril en México?

El alcalde destacó que reconocer la importancia que tiene la niñez para la sociedad es primordial. “Queremos festejar a nuestros niños y niñas como se merecen, debemos de tener presente que no sólo son el futuro del país, ellos están presentes todos los días en nuestra vida, por lo que debemos honrarlos como debe de ser”.

Las actividades de entretenimiento estarán abiertas al público en un horario de 14:00 a 21:00 horas.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.

rdmd

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba