Estado de México

Detienen a 3 por privación ilegal de la libertad en Naucalpan

La víctima relató que los conocía y discutían por un adeudo laboral, pero al no llegar a un arreglo lo estaban forzando a subir a la camioneta

Valeria Vargas 

Policías de Naucalpan aseguraron a tres sujetos en el momento que presuntamente intentaban privar de la libertad a un hombre de 27 años de edad, en calles del fraccionamiento Colón Echegaray.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura informó que durante un recorrido de vigilancia por las calles Fray Juan Pérez y Hacienda de la Encarnación del fraccionamiento mencionado, se ubicó a una persona que solicitaba ayuda cuando forcejeaba con tres individuos.

Detalló que el hombre, quien dijo tener 27 años de edad, estaba siendo forzado a subir a una camioneta Ford Explorer color verde, con placas de circulación NSB-25-74, por tres sujetos, quienes al percatarse de la presencia policíaca intentaron darse a la fuga.

Frente a la tienda Office Depot ubicada en la avenida Gustavo Baz, los uniformados municipales lograron darles alcance y aseguraron a Jesús ‘N’, de 57 años; Roberto ‘N’, de 45, y Jorge ‘N’, de 37, quienes fueron trasladados a la Fiscalía Regional de Naucalpan para determinar su situación jurídica.

La víctima relató que los conocía y discutían por un adeudo laboral, pero al no llegar a un arreglo lo estaban forzando a subir a la camioneta, la cual fue presentada al Ministerio Público y no arrojó ningún reporte en Plataforma México.

En otra acción, en la colonia Loma Linda, policías de Naucalpan detuvieron a un hombre que presuntamente amagó con un arma blanca a un repartidor de la empresa Sigma para que le entregara producto que traía en su unidad.

Tras la descripción del sujeto por la víctima, elementos lo ubicaron calles adelante cargando un paquete de salchichas y una caja de frituras, además de encontrarle un cuchillo entre su ropa, por lo que fue trasladado al MP para determinar su situación jurídica.

Mostrar más
Botón volver arriba