ECATEPEC, Méx., marzo 20 (EL UNIVERSAL).- Luego de una persecución, policías municipales de Ecatepec arrestaron a tres hombres que despojaron a un automovilista de su vehículo mientras este circulaba sobre la carretera Lechería-Texcoco, los masculinos buscaban huir con la unidad hacia la colonia Ciudad Cuauhtémoc.
El titular de la corporación local, César de Jesús García Pacheco, informó que la víctima solicitó apoyo debido a que los sospechosos lo amenazaron con un arma de fuego para despojarlo de su automóvil.
Los tres hombres circulaban metros adelante del lugar, lo que originó una persecución que concluyó sobre la avenida Tláloc de la colonia Ciudad Cuauhtémoc.
Después de realizar una inspección a los acusados y al automóvil, los uniformados constataron que los hombres portaban un arma tipo revólver, la cual fue reconocida por la víctima.
Los detenidos, identificados como Sergio «N», Benito Rigoberto «N» y Roberto «N», fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México donde se inició una carpeta de investigación en su contra por su presunta participación en el delito de robo de vehículo con violencia.
Gertz Manero revela lujoso patrimonio: compró Rolls Royce al contado siendo Fiscal General y departamento en Madrid.
24 junio 2026
Gobierno mexiquense concluye atención a afectaciones por lluvias en La Paz; continúan labores de limpieza y desinfección
24 junio 2026
EL INSURGENTE BAJO LA LUPA: USUARIOS ACUSAN FALTA DE PROTOCOLOS TRAS FALLA ELÉCTRICA Y EVACUACIÓN
24 junio 2026
Percepción negativa persiste sobre la atención hospitalaria en el Edomex: saturación y demoras, los principales flagelos
23 junio 2026
Sanciona Toluca a 117 personas por tirar y quemar basura en la vía pública
23 junio 2026
¡Otra vez bajo el agua! Los Reyes La Paz se inunda en plena temporada de lluvias y las autoridades brillan por su ausencia
22 junio 2026
Acusa reportera a funcionario del Ayuntamiento de Toluca de violencia de género en plena Conferencia del Chorizo Fest; el gobierno municipal responde con un comunicado tibio y evasivo
22 junio 2026
Alcaldesa de Tenancingo acusa manejo político de la Secretaría de Gobernación; Horacio Duarte se deslinda y exige pruebas
22 junio 2026
Entra en vigor la Ley de Protección y Bienestar Animal en Edomex: avances históricos con retos de implementación
18 junio 2026
IEEM capacita a comunidades indígenas del sur del Estado de México sobre derechos político-electorales