Estado de México

Sin Resultados en la Búsqueda de los Cuatro polleros Secuestrados  en  Toluca

Karina Contreras, dueña de la procesadora de pollo en Toluca, ha solicitado respuesta por parte de las autoridades respecto al secuestro de sus cuatro trabajadores el pasado 18 de diciembre.

“Seguimos trabajando, pero con el temor de que volvamos a sufrir algún atentado ya sea del negocio o de los trabajadores, que todos los días van a trabajar con miedo”, concluyó.

Fernanda Ruiz; Fatima Enriquez

Ella afirma que el 18 de diciembre de 2023, la Secretaría de Seguridad, así como,la Sedena ordenaron la retirada del servicio  del CUSAEM, quienes se encargaban de la seguridad tanto del establecimiento como de los trabajadores, servicio que ella  contrató, la dueña negocio mencionado aseguró que después de retirar el servicio de seguridad, se cometió el atentado contra su negocio. Contreras ha presentado las denuncias correspondientes ante la Comisión de Derechos Humanos y la Defensoría Pública.

“No pedimos otra cosa, solo que los vayan a buscar, han pasado 53 días y seguimos sin saber nada de ellos, sus familias, sus compañeros de trabajo y yo estamos desesperados y no sabemos qué más hacer, necesitamos, exigimos y pedimos el apoyo de las autoridades para que vayan a buscar a los cuatro trabajadores”., solicitó Karina Contreras.

En relación con los hechos, cuatro comerciantes de una procesadora de pollo en Toluca, llevan desaparecidos alrededor de dos meses, y se ha instado a la FGJEM a acelerar las investigaciones del caso. Aunque las autoridades mexiquenses han detenido a cuatro individuos, no se ha encontrado rastro alguno de los comerciantes de pollo desaparecidos.

Pese a lo sucedido y al temor de otro ataque los demás empleados del establecimiento continúan trabajando, ya que sus ingresos para la manutención de sus familias, provienen de sus empleos,  para continuar proveyendo los servicios básicos para sus familias, aunque con miedo ante posibles nuevos actos violentos.

“Seguimos trabajando, pero con el temor de que volvamos a sufrir algún atentado ya sea del negocio o de los trabajadores, que todos los días van a trabajar con miedo”, concluyó.

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: