Estado de México

Promoción de turismo de romance en el EdoMéx coincide con el Día de San Valentín


-Hay servicios para bodas y eventos para formalizar compromisos
-Destaca San Andrés, en Ayapango
Por Arturo Morales
Tlalnepantla, Estado de México, 12/02/2024

La promoción del turismo de romance, en el Estado de México, coincide con la celebración de del Día de San Valentín este 14 de febrero, que también se ha arraigado como el Día del Amor y la Amistad.

Por ello, la prestadora de servicios para bodas y eventos para formalizar compromisos, Jahzeel Pérez Flores, presenta varias propuestas para interesadas o interesados en contratar paquetes.

Pérez Flores, tiene 15 años de experiencia, y organiza bodas en su negocio ubicado en Metepec, además de que tiene grandes locaciones como jardines, ex haciendas, salones, y hoteles, entre otros.

Valle de Bravo, destaca como uno de los lugares ideales, «tenemos Malinalco, tenemos Teotihuacán, un lugar exquisito con mucha vegetación, gastronomía y locaciones”, expresó Jahzeel.

Ex haciendas y jardines que son sedes de las fiestas nupciales se encuentran en Soapayuca y San Miguel Ometusco, esto en el municipio de Axapusco; San Andrés, en Ayapango; Santa Mónica, en Tlalnepantla; San Martín, en Ocoyoacac; Villa Martín, en Villa del Carbón; y Dolores Ñadó, en Aculco; entre otros.

«Una boda conlleva un proceso que inicia con un año mínimo de anticipación, primero con la búsqueda de la locación como haciendas, jardines, salones, en compañía de la pareja, después viene el tema del presupuesto, saber cuántos invitados van a tener y de ahí contemplar a proveedores de la industria del amor”, explicó.

Para la tradicional formalización de compromiso o entrega de anillo, se tiene propuesta de diversos escenarios turísticos, “también podemos hacer en el Estado pedidas de mano, pues se tiene el Teatro Juárez, en El Oro; tenemos Ixtapan de la Sal, tenemos Tonatico en las Grutas de la Estrella, muchísimos lugares en donde podemos entregar un anillo para demostrar todo ese amor que tenemos hacia nuestra pareja”, indicó Jahzeel Pérez.

El Estado de México es destino del turismo de romance, pero también para el paseo en familia, «contamos con muchísimos lugares, locaciones, conocer de la gastronomía en general es una experiencia inolvidable y se puede hacer con la familia o con nuestra pareja o también hacerlo con amigos créanme que no se van a arrepentir”.

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: