Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Fue el fracaso más grande de Marvel y del MCU en el cine, pero por fin llega a Disney+ para tratar de reivindicarse

Desde que ‘Avengers: Endgame’ marcó un espectacular cierre a la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, las películas posteriores no ha logrado mantener el enorme éxito de sus predecesoras. En tal caso, se encuentra ‘The Marvels’, la cinta número 33 del MCU estrenada a finales de 2023 y cuya taquilla fue un rotundo fracaso. Pero ahora, por fin llega a streaming para revindicarse.


* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

El regreso de la Capitana Marvel

Pese al mal recibimiento que tuvo en su momento la primera película de Brie Larson como Carol Danvers, el personaje de Capitana Marvel fue uno de los más esperados en el MCU y que se esperaba fuera uno de los pilares para las futuras películas de Marvel. Dejando afuera la decisiones corporativas, la participación de este personaje no ha sido lo que los fans esperaban, pero de igual manera se tenía prevista su secuela.

‘The Marvels’ retoma las aventuras de Carol Danvers después de los sucesos de ‘Avengers: Endgame’ y ahora se añaden dos personajes principales que ya habíamos visto en otras producciones de Disney+: Kamala Khan interpretada por Iman Vellani a quién vimos en su propia serie ‘Ms. Marvel’, y Monica Rambeau (Teyonah Parris) quien tuvo su primera incursión en la serie ‘WandaVision’.

En esta nueva entrega, la Capitana Marvel debe cargar con las consecuencias de haber acabado con la inteligencia suprema de los Kree. El universo se ha desestabilizado, y sus poderes se han vinculado tanto con Kamala Khan como con Monica Rambeau. Ahora las tres juntas deben hacer equipo para enfrentarse una nueva amenaza en el universo, nos dice la sinopsis oficial de la cinta.

The Marvels Disney

El fracaso más grande del MCU en el cine

Cuando se estrenó ‘The Marvels’, a finales de 2023, las series y películas del MCU no gozaban de un buen recibimiento en su producciones, (salvo ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ que tuvo un cierre espectacular de su historia y un éxito masivo en taquilla). En parte, esto fue un motivo para que la cinta tuviera bajas expectativas y un interés casi inexistente.

Pero el fracaso en cines vino más bien de la recaudación, pues la película costó más de 275 millones de dólares sin contar los gastos de marketing, mientras que la taquilla apenas alcanzó unos escasos 206 millones de dólares. La cinta no solo no logró reponer los gastos de producción, sino que además, se convirtió en la película de Marvel y Disney con el mayor fracaso comercial.

Afortunadamente, ‘The Marvels’ recién llegó en streaming este 7 de febrero en exclusiva por Disney+, y es un gran momento para que la audiencia le dé una segunda oportunidad a una película que si bien no es lo mejor del MCU, es una cinta disfrutable con bastante humor y con la que puedes pasar un buen rato si eres fan de los superhéroes.

The Marvels película Disney Plus

Más películas y series que ver

En Xataka Cine y TV | Destructiva, colosal e inspirada en un incidente nuclear real; retrata con escencia retro al rey de los monstruos y está en Prime Video

En Xataka Cine y TV | Hoy en Netflix: la película de ciencia ficción con Scarlett Johansson que desafía la inteligencia humana, pero la ciencia la desmiente

En Xataka Cine y TV | Hoy en Amazon Prime Video: el villano acabó tan traumatizado que el último día de rodaje se desnudó en mitad del set y dejó la actuación

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: