Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

HONOR Magic6 Pro peleará por el título de mejor cámara de 2024 con IA para fotos deportivas y sensor telefoto de 180 megapixeles

El HONOR Magic6 Pro hará su debut internacional el 25 de febrero en el MWC 2024, y para calentar motores, la compañía ha comenzado a revelar algunas de sus características. Puntualmente, la cámara será el aspecto más diferenciador del HONOR Magic6 Pro, según la compañía.

Sportography AI es la apuesta principal en la cámara del HONOR Magic6 Pro. Integrará inteligencia artificial entrenada con más de 8 millones de imágenes, según la compañía, para la detección certera de movimientos y así mejorar la velocidad de obturación y claridad de imagen de las capturas. De esta manera HONOR promete «capacidades de fotografía de grado profesional».

Además, el sistema Cámara Falcon, introducido en la generación anterior, mejora este año e integra el que HONOR llama el lente periscopio telefoto «más grande» hasta ahora en la industria: 180 megapixeles con zoom desde 2.5x hasta 10x. Sensor HDR con «capacidades de rango dinámico ultra grande», y apertura variable ultra grande son otros aspectos que complementarán la experiencia de cámara del HONOR Magic6 Pro.

Sportography AI y la nueva cámara telefoto se apoyan en la incorporación de un nuevo actuador de Aleación de Memoria de Firma (SMA), combinación de enfoque automático (AF) y estabilización óptica (OIS), para mejorar la velocidad de enfoque y lograr tomas instantáneas de alta calidad. Según HONOR, todas estas tecnologías de hardware y software permitirán a los usuarios «capturar momentos deportivos emocionantes con una claridad excepcional».

Honor Magic 6 Pro Camara Sportography Ai

Para demostrar la capacidad de captura de la cámara del HONOR Magic6 Pro en condiciones de rápido movimiento, la compañía compartió algunas fotografías de muestra capturadas durante un entrenamiento de esgrima.

Las fotografías muestran cómo funcionan en conjunto todas las tecnologías de cámara del HONOR Magic6 Pro, principalmente la Captura Motion Sensing, pero sin dejar de lado la calidad de imagen, con tomas que muestran gran captura de luz y detalle durante rápidos movimientos que quedaron capturados como si el tiempo hubiera sido congelado.

Honor Magic 6 Pro Camara Sportography Ai Muestras Fotografia

HONOR destaca que también se integra un nuevo algoritmo que permitirá capturar fácilmente tomas de retratos con efecto de desenfoque incluso en escenarios de movimiento rápido, especialmente enfocado al ámbito deportivo. Incluso asegura que el efecto logrado se puede comparar con una lente óptica.

El HONOR Magic 6 Pro ya es oficial en China, pero con el MWC 2024 a la vuelta de la esquina, HONOR quiere presentar su nuevo flagship por todo lo alto en el mercado internacional en la feria de la tecnología móvil más importante del mundo. La cita es el 25 de febrero a las 7 AM, hora CDMX.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: