Estado de México

Arrestan a supuestos secuestradores en el Estado de México.

Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) por su presunta participación en el delito de secuestro, perpetrado en contra de un hombre por el que habrían pedido como rescate 35 millones de pesos a sus familiares.


El reporte de la SSEM señala que la detención ocurrió luego de circular en las inmediaciones de una caseta de peaje en el municipio de Chalco, observando a un hombre arrojarse desde una camioneta Honda de color rojo, quien al ser auxiliado les explicó fue privado de su libertad.


La parte afectada informó a los policías que los hombres lo subieron por la fuerza tras citarlo en un centro comercial de la Ciudad de México para un tema de trabajo; posteriormente, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda de la unidad hasta alcanzarlos en la caseta San Marcos con dirección a Puebla.

A Leonel «N», de 50 años de edad, y Alberto «N», de 48 años, les encontraron dinero en efectivo, tres celulares, cuatro tarjetas de débito y un billete que contenía un polvo blanco, parecido a la cocaína.
Los hombres fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Secuestro Zona Oriente, con sede en el municipio de Nezahualcóyotl,
donde les abrieron una carpeta de investigación para definir su situación jurídica.


Además, el hombre que se arrojó desde la camioneta en movimiento sufrió heridas, por lo que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo atendieron.

Mostrar más
Botón volver arriba