Estados

Detiene la SSC a Abimael “N”, presunto implicado en los delitos de Fabricación, Importación y Acopio de Armas Prohibidas y de Resistencia a Particulares | Coordinación General de Comunicación

Benito Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se encontraban circulando en la región 103 de la ciudad de Cancún cuando notaron la presencia de un masculino, quien sacó del interior de una cangurera un arma de fuego corta para colocarla del lado derecho de su cintura.

Por lo anterior, los policías se aproximaron para llevar a cabo la inspección; el sujeto tomó una actitud evasiva y agresiva para intentar darse a la fuga, sin embargo, se logró controlar la situación para continuar con el proceso.

Se le aseguraron: una réplica de arma de fuego tipo corta, de color negro, con la leyenda “Air Sport Cun”, un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros con hoja de metal de color plateada y mango de plástico de color negro, un juego de 23 llaves, tres teléfonos celulares de la marca Samsung de los colores blanco, negro y rosa, y una cangurera de color negro.

El detenido fue llevado ante la Fiscalía General del Estado para su debida puesta a disposición e investigaciones correspondientes.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Ciudadana refrenda su compromiso con la seguridad de las y los quintanarroenses.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba