Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Una empresa lanzó un comunicado con una sorpresa inesperada para Nintendo: la fecha de lanzamiento del Switch 2

Los rumores de la próxima consola de Nintendo no se detienen y ahora apareció algo que podría apuntar a su fecha de lanzamiento. GameShark, aquella empresa reconocida en la década de los noventa por lanzar accesorios que modificaban los juegos por medio de códigos, esta compañía regresa, pero ahora con el nombre de Ai Shark, y es probable que se acaban de meter en problemas.

Por medio de un comunicado de prensa en el que anuncian el regreso de la marca, señalando que su lanzamiento se encuentra coincidirá con el del “Nintendo Switch 2” previsto para septiembre de 2024:

“El innovador software de juegos marcará un importante avance en la experiencia de juego, brindando una jugabilidad mejorada para usuarios de nivel principiante. Está previsto que el lanzamiento oficial coincida con Nintendo Switch 2 en septiembre de 2024”.

Esto podría ser considerado como el primer indicio de una ventana de lanzamiento para la consola que los analistas esperan en este año, aunque Nintendo siga sin dar una declaración al respecto. Mucho se ha mencionado de su potencia, desde que podría ser similar a un PS4 o Xbox One como dijo Activision, hasta que incluya una pantalla de 120 Hz para aprovechar el DLSS.

Recordemos que el Nintendo Switch se reveló por primera vez en octubre de 2016, mientras su lanzamiento fue seis meses después, en marzo del 2017. Si mantienen ese lapso para su promoción, podríamos tener el anuncio oficial hasta marzo.

Para finalizar con el tema original de Ai Shark, la empresa mencionó que ahora crearán un software con inteligencia artificial diseñado para «ayudar a los jugadores»:

Ai Shark se centra en ayudar a las personas a mejorar su juego con el tiempo. Diseñado para jugadores ocasionales, este software se integra perfectamente con el compromiso de Altec Lansing de ofrecer experiencias de audio incomparables y llevar niveles superiores de innovación al mercado.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: