Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Esta microSD Lexar PLAY de 256 GB es perfecta para guardar fotos, videos y hasta para jugar en el Nintendo Switch

Tener almacenamiento extra nunca está de más, y esta microSD Lexar Play de 256 GB es una buena opción para resguardar tus archivos o para usarla en dispositivos como celulares, cámaras o Nintendo Switch. La encuentras en Amazon México por solo 384 pesos.


* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Con esta microSD de clase 10, los archivos que guardes estarán bien respaldados, pero además, gracias a que alcanza velocidades de transferencia de hasta 150 mb/s, se puede utilizar para guardar y ejecutar programas y aplicaciones como los juegos de Nintendo Switch. Por su puesto, también es compatible con teléfonos celulares, tablets, cámaras, reproductores de música y más.

Este producto es vendido y enviado por Amazon Estados Unidos, por lo que te recomendamos utilizar una suscripción de Amazon Prime para garantizar el envío prioritario. Además, si compras dos unidades ahorrarás 10% extra en cada microSD, recuerda que en productos importados el envío gratis es a partir de 499 pesos.

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | POCO X5 5G: este celular Xiaomi ofrece características de gama alta e irracionalmente cuesta menos de 4,000 pesos en Amazon México

En Xataka Selección México | Este foco inteligente cuesta solo 89 pesos y es el pretexto perfecto para comenzar con una casa inteligente

En Xataka Selección México | 

Con esta mini bocina Bluetooth con sonido envolvente podrás llevar la fiesta a donde quieras por apenas 199 pesos

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: