Estado de México

Interpone el PAN queja contra Clara Brugada

El representante del PAN ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), Andrés Sánchez, interpuso una queja en contra de la precandidata única de Morena a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada, por presuntos actos anticipados de campaña.

En su queja detalla que Brugada Molina asistió a dos eventos de precampaña de Claudia Sheinbaum este 6 de enero en las alcaldías Xochimilco y Tlalpan en donde, si bien no tomó la palabra, fue nombrada y posicionada por la aspirante presidencial y por el presidente nacional de Morena, Mario Delgado.

«Los hechos acreditados pretenden posicionar indebidamente y fuera de los periodos de precampaña y campaña a Clara Marina Brugada Molina, frente al electorado de la capital en relación con la candidatura de Morena, el Partido Verde y el Partido del Trabajo a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. Lo anterior altera la equidad en la contienda, ya que visiblemente se trata de actos anticipados de campaña», señala el documento.

El representante del Partido Acción Nacional (PAN) ante el IECM pide que por esta promoción indebida se le prohíba el registro a la exalcaldesa de Iztapalapa.

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: