Estado de México

Horacio Duarte, invita a la conciliación y el cese a las disputas entre la  ciudadanía mexiquense.

-Conmemoran aniversario luctuoso del exgobernador, Alfredo Del Mazo González 

-La Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, encabeza el acto

Arturo Morales; Fatima Enriquez  

El secretario de Gobierno, del Estado de México, Horacio Duarte Olivares, al emitir el discurso oficial relativo a la conmemoración del V aniversario luctuoso del exgobernador, Alfredo Del Mazo González, que encabezó la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, llamó a mantener la unidad mexiquense ante el proceso electoral de 2024. 

Duarte Olivares, manifestó que Del Mazo González fue una figura destacada en la historia del Estado de México y en la vida pública del país, “quien logró enfrentar los retos de su época y dejar lecciones para los mexiquenses”.

En el evento que se realizó en el Centro Cultural Mexiquense, destacó que el servicio público y el arte de gobernar, es el pueblo quien juzga el valor del trabajo de los gobernantes, “a pesar de las divergencias ideológicas o políticas,  el servicio público tiene como propósito el bienestar de la sociedad y el progreso del Estado de México”.

Invitó a la conciliación del pueblo mexiquense, dando prioridad al diálogo como eje fundamental para el desarrollo de la entidad, “un buen gobierno se cimenta en valores de transparencia con cercanía con el pueblo y un profundo amor a la comunidad, la transparencia no es sólo una práctica administrativa, es una expresión de respeto a los ciudadanos”.

Al evento, asistieron  los ex gobernadores mexiquenses, Alfredo del Mazo Maza, Eruviel Ávila Villegas, Arturo Montiel Rojas y César Camacho Quiroz.

Por su parte  Horacio Duarte Olivares, Secretario General de Gobierno, reconoció las elecciones positivas que en su momento realizó Alfredo del Mazo González.

“Cada líder, cada titular de un órgano de un poder. Trae consigo una visión única Conjunto de ideales y aspiraciones que busca dar cauce al curso de los acontecimientos y al curso de la historia, independientemente de nuestras posturas políticas, es esencial reconocer y entender ese dinamismo de la actividad pública en la figura del ex  gobernador del Mazo González.” recalcó Duarte.

Al poco tiempo de concluir la ceremonia Horacio Duarte, extendió una invitación hacia la conciliación y el cese a las disputas entre la  ciudadanía mexiquense.

“Recordamos también que el servicio público, a pesar de las divergencias ideológicas o políticas, siempre habrá un propósito en común, el bienestar de la sociedad y el progreso de nuestro estado. Por eso creo que es pertinente y aprovecho para hacer un llamado a la conciliación del pueblo mexiquense.”

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: