Estados

Detiene la #SSC a tres personas, presuntas implicadas en Delitos Contra la Salud. | Coordinación General de Comunicación

Solidaridad.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se encontraban realizando recorridos en la calle 7 Sur en dirección a la calle 95 Avenida Sur, colonia Ejidal del municipio de Solidaridad, cuando notaron a un grupo de personas, en donde una de ellas tenía una bolsa de plástico de aproximadamente 35 x 32 centímetros, que en su interior contenía vegetal verde con las características similares a la marihuana y otras bolsitas de plástico con lo que al parecer, eran fragmentos solidos de color blanco con las características similares a al crack.

Por lo anterior, se procedió a la revisión en la que se les aseguraron: 2.752 kg marihuana, 30 dosis de fragmentos sólidos de color blanco con las características similares al crack, una réplica de arma de fuego de color gris, además de dos motocicletas de la marca Italika, una de color naranja con negro, sin placas de circulación, y la otra de color rojo con negro, con placas de circulación de Quintana Roo.

También se les decomisó una mochila de color negro camuflajeada con un estampado de un basquetbolista de color rosado, una bolsa de color verde con estampado de letras de color naranja y una mariconera de color negro.

Los detenidos responden a los nombres de Rubí “N”, Nancy “N” y Miguel “N”, fueron llevados a la Fiscalía Especializada en Combate en Delito al Narcomenudeo para su puesta a disposición.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Ciudadana refrenda su compromiso con la seguridad de las y los quintanarroenses.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba