CIUDAD DE MÉXICO, junio 29 (EL UNIVERSAL).- Después de que aparecieron los informes del cambio de paleta, Facebook confirmó a SocialMediaToday que está probando un modo oscuro en sus aplicaciones móviles.
La característica solo está disponible para un «pequeño porcentaje» de usuarios en todo el mundo en este momento, según un portavoz.
La compañía ya ha traído el modo oscuro a varias aplicaciones, incluidas Instagram, Messenger y WhatsApp.
No es seguro por qué la aplicación móvil principal es la última en línea, pero SMT señaló que Facebook tiene una cantidad masiva de usuarios móviles (3 mil millones están activos en sus diversas aplicaciones mensualmente).
Tendría sentido que Facebook sea cauteloso sobre la implementación del modo oscuro en su aplicación principal cuando cualquier error o problema de diseño pueda afectar a una gran parte de su audiencia.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
11 noviembre 2025
Hay una batalla a vida o muerte por hacerse con el futuro de la conectividad en Europa: las telecos contra el WiFi
11 noviembre 2025
Madrid acaba de activar en Mercamadrid un laboratorio urbano de IA: ha puesto en marcha un moderno minibús autónomo
11 noviembre 2025
El negocio "made in China" de las balizas V-16 de la DGT: homologar el mismo producto 24 veces y venderlo con diferentes marcas
11 noviembre 2025
En plena tensión con EEUU, Venezuela ha presentado su simulador de drones: es igual a un juego de Steam de tres euros
11 noviembre 2025
La UE se está planteando prohibir instalar equipos de redes móviles de Huawei o ZTE. Es una estrategia peligrosa
11 noviembre 2025
Shein ha abierto su primera tienda en Europa en París. París ha reaccionado como siempre: montando una revuelta
11 noviembre 2025
Hay una carrera en la que Anthropic le está ganando la partida a OpenAI: en la de ser rentable
11 noviembre 2025
Hace años comprar "marca blanca" era sinónimo de mala calidad: hoy es la prioridad número uno de los españoles
11 noviembre 2025
Ubicación aproximada en Android 16: qué es, cómo ha mejorado y cómo puedes usarla
11 noviembre 2025
El nuevo anuncio navideño de Coca-Cola muestra qué quieren las empresas con la IA: industrializar el contenido
Publicaciones relacionadas