Estado de México

ENTREGA PEDRO RODRÍGUEZ REPAVIMENTACIÓN DEL BULEVAR CUAUTITLÁN IZCALLI, EN EL TRAMO QUE VA DE VILLAS DE LA HACIENDA A LUIS DONALDO COLOSIO, EN BENEFICIO DE MILES DE ATIZAPENSES

”No somos de palabras, somos un gobierno de hechos”: PRV

El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, acudió al Bulevar Cuautitlán Izcalli para entregar a vecinas y vecinos la repavimentación del rodamiento vehicular del tramo de Villas de la Hacienda a la Avenida Luis Donaldo Colosio.

Se trató de la construcción con concreto asfáltico de 12 mil metros cuadrados que conectan con el recién inaugurado puente elevado El Campanario, el cual beneficia a un estimado de 500 mil habitantes.

En el acto, el Alcalde dijo a las y los asistentes que definir a su Gobierno como un Municipio en Obra es porque día con día trata de edificar mayores beneficios a la ciudadanía en infraestructura, educación y apoyos sociales.

“No somos de palabras, somos un gobierno de hechos. El voto de confianza que nos dieron lo queremos corresponder con obras. Hoy en lugar de muchas palabras, hay que demostrarlo con hechos.

“Queremos dejar testimonio de nuestro paso en esta Administración con obras como este puente (El Campanario), son las que trascienden para dar más fluidez al tránsito vehicular y para que tengan más tiempo para convivir con sus familias”, expresó Rodríguez Villegas ante vecinas y vecinos del Fraccionamiento Villas de la Hacienda, Hacienda de la Luz y colonias aledañas.

Por su parte, Álvaro Paz Sandoval, Director de la Escuela Secundaria José Vasconcelos agradeció a nombre de la población de ese lugar la obra concluida y también por los servicios que ha recibido el denominado Fraccionamiento más grande del Estado de México.

“Estamos reunidos con entusiasmo y alegría porque vemos concluida esta gran obra, agradecemos infinitamente todas las obras en nuestro fraccionamiento, desde la creación del módulo de policía, la rehabilitación de los parques, bacheo de las calles, pipas de agua, cuando las hemos necesitado, poda de los árboles de todas las calles, cortes de pasto, luminarias, patrullas nuevas. Gracias señor presidente, y cuente con nuestro apoyo incondicional para seguir trabajando y sacar a nuestro municipio adelante”, dijo Paz Sandoval.

De igual forma, Inés Barragán, Presidenta de la Asociación de Colonos de Villas de la Hacienda, calificó al Alcalde como un “gran gobernante” que ve y trabaja para todas y todos.

“Para mi es un gran gobernante que ve por todo; educación, obra, servicios públicos, arte, seguridad y no puedo más que agradecerle por su trabajo”, dijo Inés Barragán.

A la entrega de la obra asistieron Efraín Medina Moreno, Tercer Regidor; Jesús Mendoza Rivera, Primer Regidor; Édgar David Vázquez Molina, Director de Obras Públicas; Héctor Elorriaga Mejía, Coordinador Municipal de Protección Civil, Bomberos y Medio Ambiente; Julio César Martínez Hernández, Director de Desarrollo Social; Wilfrido Torres González, Jefe de la Oficina de Presidencia.

También asistieron Margarita Fuentes, Líder Vecinal del Fraccionamiento; Patricia Zurita, Presidenta de la Asociación de Colonos de Lomas de la Hacienda; e Irving Joaquín Medina, representante del Conalep II de Villas de la Hacienda.

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: