Estados

Trabajan Mara Lezama y Juanita Alonso por el turismo y la obra pública en Cozumel | Coordinación General de Comunicación

-Revisaron el avance de la obra de drenaje de gran calado, Rafael E. Melgar, que lleva más de un 50 por ciento de avance y una inversión de más de 750 mdp

Cancún.- Cozumel va a brillar como Pueblo Mágico con el impulso al turismo para generar prosperidad compartida, con inversión en obra pública, atención a la regularización de la tenencia de la tierra, salud, educación y sobre todo atendiendo a quienes menos tienen, afirmó la gobernadora Mara Lezama Espinosa durante la reunión que sostuvo con la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo.

Mara Lezama destacó que la Isla de las Golondrinas se mantiene como líder en arribo de cruceros, pero se busca que quienes llegan a través de los hoteles flotantes tengan más días de pernocta para generar derrama económica y que se refleje en todos los hogares.

“Hay nuevos vuelos, más llegada de cruceristas. Hasta el 31 de octubre recibimos 910 cruceros que representan un 5.1 por ciento más que en el 2022, tenemos mayor conexión aérea con nuevos vuelos y eso nos da un panorama que avanzamos y lo que buscamos es que éxito también se refleje en los hogares”, dijo.

Mara Lezama añadió que en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo Cozumel va a brillar como Pueblo Mágico con mayor obra pública, además de que se avanza con la de infraestructura sanitaria en la Rafael E. Melgar, una petición añeja, así como el cableado submarino que tiene una inversión de más de 750 millones de pesos con más del 50 por ciento de su avance.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: