Estados

Anuncia el ICA amplio programa cultural para noviembre | Coordinación General de Comunicación

-Para compartir manifestaciones artísticas y culturales con la comunidad

Chetumal.- Para compartir manifestaciones artísticas y culturales con la comunidad, el Instituto de la Cultura y las Artes (ICA), que dirige Lilian Villanueva, anuncia una serie de eventos enmarcados en diversos escenarios durante noviembre, con lo que busca resarcir el tejido social.

Así, como lo marca el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo, que promueve la gobernadora Mara Lezama Espinosa, el lunes 13 se realizarán un taller de platones navideños en la Escuela Estatal de Teatro de Chetumal y otro de manualidades navideñas en la Casa de la Cultura de Calderitas.

El día 15 se presentará el libro de Irma Balam “Los colores de mi tierra” en la biblioteca “Javier Rojo Gómez” y el 17 se realizará un festival por el Día del Músico en el teatro “Constituyentes del 74”, ambos eventos Chetumal, y el 21 una muestra de cine en la Casa de la Cultura de Cancún.

El día 22 se impartirá la conferencia “Voces quintanarroenses” en la biblioteca “Javier Rojo Gómez”, en Chetumal, y los días 22 y 23 prosigue el ciclo de cine en la Casa de la Cultura de Cancún, dedicado a la Revolución mexicana, con los filmes “Juan Escopeta” y “Guerra Santa”.

Por último, la Casa de la Cultura de Cancún reserva para el 24 y el 25 de noviembre la exhibición de las películas “El traspatio” y “El año de la peste”, y para los días 29 y 30, la impartición respectiva de las conferencias “La importancia de los talleres literarios” y “Corriendo con lobas”.

Con estas acciones se dan cumplimiento a las políticas públicas del Gobierno del Estado para llevar la cultura a todas y a todos.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba