Estados

Enfrentamiento deja 2 muertos en Madera, Chihuahua 

Un enfrentamiento dejó como saldo 2 personas sin vida en las brechas de terracería que se localiza entre las comunidades de La Norteña y Chuhichupa, en el municipio de Madera, en el estado de Chihuahua.

Hasta este día se ha informado que el enfrentamiento ocurrió la noche de ayer, donde agentes ministeriales realizaban recorridos de vigilancia con la Base de Operación Mixta en coordinación con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Seguridad Pública Estatal y de la Guardia nacional, fueron atacados con disparos de proyectil de armas de fuego en el referido punto.

Al repeler la agresión 2 civiles armados quedaron sin vida y además se aseguraron dos armas de fuego, así como diversos cartuchos útiles y percutidos.

Después del ataque se realizó una inspección en donde encontraron al menos 6 parapetos.
Cabe hacer mención que un oficial de la S.S.P.E., resultó lesionado en una de sus extremidades inferiores por proyectil de arma de fuego, herida que no pone en riesgo la vida, siendo trasladado para recibir atención médica a la ciudad de Cuauhtémoc.

Los agentes de la Agencia Estatal de Investigación, de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, apoyaron al personal especializado para el levantamiento de los cuerpos sin vida de los 2 civiles armados abatidos y el procesamiento respectivo de la escena.

Mostrar más
Botón volver arriba