El gobernador de Hidalgo Julio Menchaca Salazar confirmó que la Fiscalía General de Puebla, solicitó la intervención de la Procuraduría de Justicia de esta entidad, para la localización de cuatro de los ocho implicados en una golpiza que sufrió un joven en la capital poblana.
A través de redes sociales se hizo viral una agresión a un joven por parte de ocho sujetos quienes arremetieron en su contra, tras reclamar que le lanzaron una cerveza en la cara a él y a su acompañante. La víctima fue hospitalizada de emergencia debido a la gravedad de sus heridas. Luego de las investigaciones, se conoció que al menos cuatro de los ocho agresores son hidalguenses.
Uno de ellos es hijo de un ex diputado local, Roberto Reyes, mientras que el otro es hijo de la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Adriana Flores Valencia.
A este respecto el mandatario estatal lamentó el hecho al que calificó como un acto cobarde y dijo que no habrá ningún tipo de impunidad.
«Es muy lamentable el hecho, y lo es mucho más que se mencione que están involucrados paisanos nuestros».
Afirmó que rechaza la violencia y estos actos cobardes.
Julio Menchaca reiteró que su compromiso es que sobre la ley nada, ni nadie. «Es lamentable que un familiar esté involucrado en un acto de esta naturaleza, pero el implicar responsabilidad a toda la familia es injusto».
Sin embargo, dijo que se debe dejar claro que ninguna influencia, puesto público o posición social implica tener impunidad.
Se realiza la detención de Víctor “N”, presunto implicado en delitos Contra la Salud | Coordinación General de Comunicación
27 marzo 2024
Supervisan servicios de salud en hospital de Carrillo Puerto | Coordinación General de Comunicación
27 marzo 2024
Estudiantes de la Universidad de Chapingo concluyen sus estancias profesionales | Coordinación General de Comunicación
26 marzo 2024
Quintana Roo avanza con dos selecciones de básquetbol a los Nacionales CONADE 2024 | Coordinación General de Comunicación
26 marzo 2024
Se refuerza la vigilancia y asistencia vial en las carreteras de Quintana Roo para salvaguardar a locales y visitantes durante estas vacaciones | Coordinación General de Comunicación
26 marzo 2024
Se recupera vehículo con reporte de robo | Coordinación General de Comunicación
26 marzo 2024
Supervisan que el acto de donar sangre se haga en instalaciones cómodas y con los más altos estándares de seguridad | Coordinación General de Comunicación
26 marzo 2024
Rescata FGE y Guardia Nacional a ocho mujeres víctimas de trata en Solidaridad | Coordinación General de Comunicación
26 marzo 2024
Se realiza la detención de dos masculinos, presuntos implicados en delitos de Desobediencia y Resistencia de Particulares | Coordinación General de Comunicación
26 marzo 2024
Se realiza la detención de Evani «N», presunto implicado en delitos Contra la Salud | Coordinación General de Comunicación