Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Enciende tu ventilador con tu voz o celular con estos enchufes inteligentes TP-LINK compatibles con Alexa en Amazon México por 305 pesos

Recientemente te platicamos sobre la gran oferta que tiene este destacado router Huawei AX2 con WiFi 6+ de doble banda, perfecto para mejorar la calidad y el alcance de la señal de internet de tu casa u oficina.

Y si quieres iniciar o ampliar el ecosistema de tu hogar inteligente, para controlar por voz todos tus electrodomésticos, no puedes perder el increíble descuento de más del 50% que tiene este paquete de dos enchufes inteligentes TP-LINK HS103P2 en Amazon México, los cuales pueden ser tuyos por sólo 305 pesos.

Este producto sólo tiene envío gratis y entrega prioritaria para suscriptores de Amazon Prime, por lo que si deseas gozar de estos beneficios en éste y futuros pedidos, te sugerimos aprovechar el periodo de prueba de 30 días que ofrece la plataforma. Por otro lado, puede pagarse en hasta 18 mensualidades con costo extra, a través del programa de financiamiento de la tienda.

Controla con simples comandos de voz el encendido y apagado de cualquier electrodoméstico, como ventiladores, lámparas o cargadores, con estos enchufes inteligentes compatibles con asistentes de Google y Amazon Alexa. Bastará con conectarlos a la corriente para empezar a configurarlos vía WiFi, a través de la aplicación Kasa Smart, disponible para dispositivos Android y iOS.

Una vez instalada, con la app también podrás fijar rutinas de uso o temporizadores, herramientas perfectas para establecer el tiempo que quieres que opere tu ventilador durante la noche, por ejemplo.

Enchufes Tplink

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba