Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Bryan Cranston ya trabaja en el regreso de ‘Malcolm el de en medio’: “haremos una reunión, una película, un programa o algo así”

‘Malcolm el de en medio’ es una de las series de comedia más queridas en México de los últimos 20 años, logrando su fama cuando comenzó sus transmisiones por Canal 5 en Televisa, convirtiéndose en un programa que no podía faltar sin importar el horario. Los tiempos cambiaron y ahora el programa forma parte de la parrilla de Azteca 7.

El actor Bryan Cranston estuvo invitado en el programa ‘Watch What Happens Live’ con Andy Cohen y durante su sección con las preguntas de sus fanáticos, alguien le cuestionó al actor si existía la posibilidad de que regrese la serie y sobre el rumor de que estaba trabajando en un guión a lo que respondió:

«Sí, diría que en una escala del 1 al 10, diría un 8 que haremos una reunión, una película o un programa o algo así. Y sí, estamos trabajando en conceptos de historia, tramas y cosas así»

No es la primera vez que se menciona un reencuentro, Frankie Muniz mencionó en 2022 que estaba enterado de un guión para poder reunirlos:

“Sé que a Bryan Cranston le gusta mucho la idea y está escribiendo el guión y haciendo que todo funcione. Entonces, podría haber algo. Me gustaría estar 100 por ciento”

‘Malcom el de en medio’ se transmitió del 2000 al 2006 y era producida por Fox, ahora los derechos ya le pertenecen a Disney y la serie se puede ver completa por internet en Disney+.

A Malcolm, un niño de nueve años a quien le gusta andar en patineta y pasar el rato con su mejor amigo Stevie, le cambia la vida cuando lo obligan a entrar en la clase de «talentosos» y se encuentra rodeado de un grupo de marginados talentosos. Como a su hermano favorito y mayor lo enviaron a la escuela militar, Malcolm también debe enfrentar a sus hermanos Reese y Dewey. Los padres de los niños, Lois y Hal, luchan por mantener la unidad.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba