Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

‘EA Sports FC 24’, en liquidación en Amazon: este título para PlayStation 5 queda en menos de 600 pesos con descuento pagando en efectivo

Si para regalar en Navidad aún no tienes el perfecto detalle para esa persona especial fanática de los videojuegos y el futbol, te puede interesar que en Amazon México el popular ‘EA Sports FC 24’ para PlayStation 5 registra un ya atractivo precio base rebajado de 699 pesos, pero añadiendo el descuento adicional por pago en efectivo en Oxxo, su costo final cae a sólo 599 pesos, su mínimo histórico en la plataforma.


* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Este título ofrece más de 19,000 futbolistas con licencia completa, 700 equipos y 30 ligas, brindando la experiencia más auténtica hasta la fecha, y con HyperMotionV, basado en datos volumétricos de más de 180 partidos profesionales, el juego captura con precisión los movimientos y la acción del ftbol real. Además, disfruta de PlayStyles optimizados por Opta y un motor Frostbite renovado para un realismo sin igual.

Obtener el precio más bajo previamente referido es muy sencillo. En primer lugar, tras añadir el producto al carrito de compras, se tendrá que elegir efectivo como método de pago, para enseguida seleccionar la opción “Paga en tienda y envía” que se desplegará al instante. Por último, se deberá capturar y aplicar el código AMZOXXO23 en el recuadro de nombre “Ingresa un código de tarjeta de regalo o de promoción”, para así obtener los 100 pesos de descuento adicional.

Todas las personas que ordenen el producto podrán recibirlo sin costo de envío, pero sólo quienes cuenten con una suscripción de Amazon Prime tendrán prioridad en la entrega, motivo suficiente para conocer sus beneficios a través del período de prueba gratuito. Por otro lado, si deseas financiamiento pagando con tarjeta de crédito participantes, la plataforma ofrece hasta 24 cómodas mensualidades con cargo adicional.

Fc24 Amazon Ps5

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | ‘The Last of Us Part II Remastered’ para PS5, ya en preventa con Amazon México: apartarlo es completamente gratis.

En Xataka Selección México | Conseguir el control Pulse Red de Xbox más barato que nunca en Amazon México es posible aplicando este doble descuento por pago en efectivo.

En Xataka Selección México | Este paquete de Hot Wheels de ‘Mario Kart’ es la única forma de conseguir a Black Yoshi y Amazon lo tiene con descuento pagando en efectivo.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba