El alcalde Daniel Serrano recorre calles de Ejido El Socorro para acordar mejoras en la comunidad

- Se estableció una agenda de trabajo en materia de infraestructura, agua potable, desazolve, servicios públicos y liberación de vialidades
Alicia Rivera
El presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Daniel Serrano, realizó un recorrido por calles del Ejido El Socorro, para dar continuidad a las demandas de vecinas y vecinos en materia de agua potable, infraestructura, servicios públicos, liberación de vialidades y desazolve.
La visita se acordó en una reunión que el edil y habitantes de la comunidad sostuvieron la semana pasada en el Palacio Municipal, quienes demandaban suministro de agua potable en su colonia.
Durante la caminata por distintas calles de la comunidad, el alcalde informó que como parte del programa de obras de este año, se tiene contemplado intervenir la calle Río Durazno, obra que tiene más de 30 años de ser gestionada por los habitantes.
Anunció que ya ingresaron a la comunidad vehículos vactor, para iniciar trabajos de desazolve, con la finalidad de evitar encharcamientos e inundaciones durante la temporada de lluvias; aunado a ello, en próximas fechas, un grupo de topógrafos realizará los trabajos correspondientes para verificar el estado del drenaje en la zona, del cual se desprende un olor desagradable.
Daniel Serrano destacó que se cumplió con el compromiso de la entrega de agua potable a través de pipas, en lo que concluían las obras de rehabilitación del pozo 236, el cual está listo para ponerse en funcionamiento y con ello regularizar el suministro.
Tras escuchar las distintas peticiones ciudadanas, Daniel Serrano instruyó trazar las rutas y horarios para la recolección de residuos sólidos; además de que se revisará el tema de liberación de vialidades, mismas que han sido invadidas por distintas organizaciones.
“Voy a ser claro, yo no tengo acuerdos con ninguna organización, yo le pedí al pueblo de Cuautitlán Izcalli que me apoyara y mi compromiso es con el pueblo, con nadie más”, afirmó Daniel Serrano.
Vecinas y vecinos de Ejido El Socorro, agradecieron al Presidente Municipal por escuchar y atender sus necesidades, ya que su comunidad fue abandonada por años, por lo que le reiteraron su apoyo para concretar acciones que abonen a la transformación de esta comunidad.
PIE DE FOTO: El presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Daniel Serrano, comunicó a los habitantes del Ejido El Socorro que ya concluyó la rehabilitación del pozo 236 y está listo para funcionar y regularizar el suministro de agua en la comunidad.
