Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

SoundPeats Engine 4: sonido en alta definición, hasta 43 horas de batería y descuento del 40% para un precio de solo 1,199 pesos

Si quieres una smart TV a buen precio y con todo el poder de Alexa, entonces la Fire TV Series 2 de 32 pulgadas de Amazon se encuentra en solo 2,999 pesos en Amazon México, el mismo precio del Hot Sale 2023.

Y si lo que quieres son unos audífonos inalámbricos de buena calidad, estos SoundPeats Engine 4 son una magnífica opción, pues cuentan con certificación Hi-Res que brinda un sonido en alta definición gracias a sus drivers dinámicos duales estéreo, además incorporan Bluetooth 5.3 para una sencilla conexión con cualquier smartphone, baja latencia y una batería que promete hasta 43 horas de reproducción.

Este producto es vendido por un tercero pero enviado por Amazon México, por lo que cuenta con entregas gratis para todos los usuarios, envíos más rápidos con suscripción de Amazon Prime y hasta 12 meses sin intereses. Los SoundPeats Engine 4 ahora mismo tienen un 40% de descuento, por lo que el precio final es de 1,199 pesos.

SoundPeats Engine 4

Excelente calidad de audio y gran batería para escuchar música.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba