Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Este es uno de los proyectores más accesibles del mercado, es portátil y puede ser tuyo por menos de 900 peso en AliExpress

Si eres de aquellas personas que están armando su cine en casa pero buscas productos que ofrezcan buen gran valor por tu dinero, te puede interesar este proyector portátil Magcubic que está con uno de sus mejores precios en AliExpress por 832 pesos.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Este proyector tiene un compacto diseño que lo hace fácil de transportar, se conecta por medio de HDMI e incluye un sistema operativo Android 11 con el que podrás acceder a aplicaciones de streaming tales como Netflix, HBO MAX, Prime Video, Disney+ y más.

Además su resolución es HD, incluye un control mediante el cual podremos navegar en la interfaz del dispositivo y tiene una capacidad de proyección equivalente a una pantalla de 130 pulgadas. Esto hace de el proyector una de las opciones más completas en su segmento sobretodo si tenemos en cuenta su precio.

Por último, vale la pena mencionar que el vendedor tiene la certificación Choice de la tienda, por lo que el envío de este artículo será gratuito para todos los compradores. Cuenta con compromiso de entrega lo que nos asegura recibir el proyector en el tiempo establecido y sin daños o de lo contrario obtendremos un cupón de bonificación para compras futuras en AliExpress.

Proyector Portatil Barato Descuento Aliexpress Envio Gratis

Más ofertas, promociones y desucentos

En Xataka Selección México | La Xiaomi TV A Pro 4K de 50 pulgadas tiene poco en el país y ya la podemos adquirir por menos de 6,000 pesos en Elektra.

En Xataka Selección México | Esta MacBook Pro de Apple con chip M2 y TouchBar tiene más de 8,000 pesos de descuento en Amazon y puede llegarte mañana mismo.

En Xataka Selección México | La MacBook Air con Chip M2 increíblemente cuesta 10,000 pesos menos en Amazon: la poderosa laptop Apple alcanza su precio mínimo histórico.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba