Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Lenovo Tab M9: con Android 12, 4 GB/64 GB y funda incluida, ideal para ver contenido multimedia por menos de 3,000 pesos en Amazon México

El increíble cargador de 100W de Ugreen justo ahora tiene 40% de descuento en Amazon México y un cupón adicional que lo deja en super precio de solo 959 pesos. Uno de los cargadores más poderosos compatible con cualquier dispositivo.

Y para que pruebes la potencia del cargador de Ugreen, esta tablet Lenovo Tab M9 es una muy buena opción ecónomica para ver contenido multimedia. Cuenta con 4 GB de Ram y 64 GB de almacenamiento, potenciada por Android 12 como sistema operativo y procesador Helio G80 de Mediatek. Su pantalla de 9 pulgadas es HD pero además cuenta con sonido Dolby Atmos y batería de larga duración. Además incluye una funda para proteger el dispositivo que sirve también como soporte para tablets.

Este producto es vendido y enviado por Amazon México, por lo que cuenta con entregas gratis para todos los usuarios, envíos más rápidos con suscripción de Amazon Prime y hasta 12 meses sin intereses. El precio de la Lenovo Tab M9 es de 2,949 pesos.

Lenovo Tab M9 4GB/64GB

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba