Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Este combo de teclado y mouse inalámbricos Logitech MK220 se encuentran en su precio más bajo de solo 305 pesos en Amazon México

Si quieres renovar tus accesorios para PC, este combo con teclado y mouse inalámbricos Logitech MK220 es una muy opción, pues además de ser inalámbricos tienen un precio de solo 305 pesos en Amazon México.

Este paquete de Logitech incluye dos accesorios: un teclado inalámbrico de tamaño compacto pero conserva todas las teclas de los formatos estándar, además al tener conexíon Wi-Fi de 2.4GHz elimina el retraso, interrupciones e interferencias. El otro artículo es un mouse inalámbrico estándar, ergonómico para trabajar mejor mientras se utiliza. Además prometen una duración de baterías de hasta 24 meses.

Este producto es vendido y enviado por Amazon México, por lo que cuenta con entregas gratis para todos los usuarios, envíos más rápidos con suscripción de Amazon Prime y pagos de hasta 24 meses con costo de financiamiento.

REALME GT Master Edition VS OPPO RENO6 5g, ¿Cual te conviene más?

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Esta barredora inalámbrica Karcher es ideal para facilitar el aseo del hogar y está con descuento en Amazon México por 1,187 pesos.

En Xataka Selección México | Guía para comprar un cargador este 2023: certificaciones, potencia y 11 modelos recomendados para aprovechar la carga rápida de nuestros dispositivos.

En Xataka Selección México | HyperX CloudX Stinger Core: los audífonos certificados por Xbox e ideales para tus juegos favoritos con 61% de descuento por solo 386 pesos.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba