Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Con esta silla gamer sentirás en todo tu cuerpo cuando te disparan, así es Project Esther de Razer

Razer no se podía quedar fuera del CES 2024 y fue el momento de sorprender a muchos con su nuevo prototipo que quiere revolucionar la manera en la que sentimos los juegos. Y lo más sorprendente es que no lleva RGB en ningún punto.

Estamos hablando de Project Esther, un concepto de Razer que a simple vista se trata de una silla gamer más de la empresa, con la diferencia que cuenta con la tecnología Razer Sensa HD Haptics, permitiendo llevarte sensaciones de los juegos por medio de sus cojines.

Señalan que cuenta con hápticas “complejas y realistas” para una inmersión sin precedentes. Tiene 16 actuadores sensoriales que crean una respuesta de dirección, distancia y ubicación dentro del juego. Es importante mencionar que al tratarse de un cojín, se puede adaptar a cualquier silla de oficina o juegos por medio de correas con ajuste universal.

Razer Project Esther True Positi

Incluye la tecnología inalámbrica HyperSpeed para tener una latencia ultrabaja para no romper la experiencia. Aclaran que a diferencia de otros dispositivos hápticos “similares”, estos se limitan a una retroalimentación unidimensional, mientras Project Esther promete adaptarse al contenido mostrado que puede variar en intensidad, velocidad y duración.

Correas

Razer menciona que la tecnología Razer Sensa HD Haptics y el concepto de sus almohadillas demuestran cómo se pueden superar los límites de inmersión dentro del juego.

Al tratarse de un concepto es algo que no veremos directamente, pero que puede sentar las bases para tener productos similares en un futuro.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba