Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Estos son los mejores audífonos inalámbricos por menos de 1,500 pesos para aprovechar el cupón de pagar en efectivo y ahorrar en Amazon México

El Hot Sale 2023 ya comenzó, en Xataka Selección ya tenemos para ti las mejores ofertas para aprovechar las promociones bancarias, por ejemplo, todos los dispositivos de Amazon compatibles con Alexa.

Y si lo que te hace falta son unos nuevos audífonos inalámbricos, aquí te mostramos una lista con los 45 mejores, para que aproveches la promoción de pagar en efectivo de Amazon México en donde podrás ahorrar hasta 200 pesos. Recuerda que son productos con entregas gratis para todos los usuarios y envíos más rápidos con suscripción de Amazon Prime, y aquellos que pasan de 2,000 pesos puedes combinarlos con las promociones bancarias para obtener hasta 10% de descuento extra.

Audífonos inalámbricos por menos de 500 pesos en el Hot Sale 2023 de Amazon México

Sony WI - C100

Audífonos inlámbricos por menos de 1,000 pesos en el Hot Sale 2023 de Amazon México

Sony WH-CH520

Audífonos inalámbricos por menos de 1,500 pesos en el Hot Sale 2023 de Amazon México

Xiaomi Redmi Buds 4 Pro

Audífonos inalámbricos por más de 2,000 pesos en el Hot Sale 2023 de Amazon México

Bose Sports Earbuds

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba