Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

‘Jujutsu Kaisen’ temporada 2 se estrenará en México el 6 de julio: Crunchyroll confirma simulcast con Japón de los nuevos episodios

Es oficial: ‘Jujutsu Kaisen’ temporada 2 se estrenará en México el 6 de julio.  Crunchyroll ha confirmado que tendrá simulcast con Japón de los nueva temporada de la serie, es decir que los nuevos episodios se transmitirán en la plataforma pocas horas después de su emisión en Japón.

Ya se conocía la fecha de estreno de la nueva temporada el 6 de julio en Japón, pero faltaba la confirmación del estreno internacional. Así que ahora, una semana antes de la fecha prometida, Crunchyroll hace oficial la llegada de la segunda temporada de ‘Jujutsu Kaisen’ a México.

Además de confirmar el estreno en México en la misma fecha que en Japón, Crunchyroll anuncia que ‘Jujutsu Kaisen’ temporada 2 será doblada y subtitulada «en todos sus territorios». Es decir que cada país en donde Crunchyroll está disponible tendrá su versión de los nuevos episodios de la serie con idioma natal, además de los acostumbrados subtítulos.

‘Jujutsu Kaisen’ temporada 2 se desarrollará en dos partes y cubrirá dos arcos del manga original de Gege Akutami: Kaigyoku / Gyokusetsu, sobre el pasado de Gojo y Geto, y el Incidente de Shibuya, continuación directa de los eventos del presente en la primera temporada.

El arte oficial de la primera parte de la temporada muestra el título en inglés del primer arco «Hidden Inventory / Premature Death», por lo que es probable que al terminar la primera parte (cour) haya un descanso antes de abordar la segunda parte.

Jujutsu Kaisen Temporada 2 Estreno 6 Julio Crunchyroll Simulcast Japon

La segunda temporada de ‘Jujutsu Kaisen’ es animada por estudio MAPPA, el mismo detrás de otras importantes y populares series como ‘Chainsaw Man’, ‘Attack on Titan’ y ‘Hell’s Paradise’, dirigida por Shota Goshozono, y el guión fue escrito por Hiroki Seko, la misma mente detrás de ‘Vinland Saga’ y ‘Attack on Titan: Temporada Final’.

‘Jujutsu Kaisen’ temporada 1 se puede ver en exclusiva en Crunchyroll, en idioma japonés original con subtítulos y subtitulada. En mayo pasado se reveló un adelanto de ‘Jujutsu Kaisen’ temporada 2, y el tema que será el opening de los nuevos episodios:

El anime de ‘Jujutsu Kaisen’ se estrenó en octubre de 2020, dos años después de su lanzamiento en la revista Weekly Shonen Jump. El último episodio de la primera temporada se emitió en marzo de 2021, y la película ‘Jujutsu Kaisen 0’ se estrenó en diciembre de 2021 en Japón, y en marzo de 2022 llegó a cines de México. Es decir, ‘Jujutsu Kaisen’ regresa después de dos años de ausencia de la serie, y uno después de la película.

La sinopsis oficial de ‘Jujutsu Kaisen’ temporada 2 dice:

Esta es la inocente primavera que los dos más fuertes se perdieron para siempre. Itadori Yuji se convirtió en el recipiente de Ryomen Sukuna en junio de 2018. Okkotsu Yuta liberó a Orimoto Rika de su maldición en diciembre de 2017.

Y ahora es la primavera de 2006. Gojo Satoru y Geto Suguru, dos hechiceros jujutsu de Jujutsu High School, han recibido dos misiones de Tengen, un ser inmortal conocido como la piedra angular de la comunidad jujutsu. Una de las misiones es escoltar y borrar «El Recipiente de Plasma Estelar», Amanai Riko, la chica elegida para fusionarse en el cuerpo de Tengen. Así que los dos compañeros emprenden su misión de escolta para que la comunidad jujutsu siga adelante, pero un asesino llamado Fushiguro interfiere para intentar asesinar al Recipiente de Plasma Estelar. Los pasados de Gojo y Geto, los que más adelante serían conocidos como el hechicero más poderoso y el usuario más maldito, están a punto de revelarse…

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba