Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Este increíble cargador Ugreen de 100W tiene un cupón con hasta el 40% de descuento en Amazon México para cargar hasta tu Nintendo Switch

Apenas te contamos sobre el HUB con doble entrada USB-C y USB-A de Lostrain, el cual tiene hasta siete entradas y lo podíamos conseguir por menos de 200 pesos en Amazon México.

Y ahora, para quienes un cargador para su laptop, Nintendo Switch, tablet y hasta su smartphone sin gastar demasiado en el intento y para recargar todo al mismo tiempo, en Amazon México podemos conseguir el cargador Ugreen Nexode 100W por 1,599 pesos. Sin embargo, ahora mismo tiene un cupón con el 40% de descuento adicional que deja su precio en 959 pesos.

Para utilizar el cupón, lo único que debemos hacer es ir al enlace del producto, marcamos la casilla con la leyenda «Aplica cupón de 40%» y agregamos al carrito. Una vez que procedamos al pago veremos el precio final con su descuento aplicado.

A pesar de ser vendidos por un tercero en Amazon México, todos los usuarios disfrutarán de envío gratuito y quienes tengan una suscripción a Amazon Prime, tendrán entrega al día siguiente, pero dependerá del código postal de su residencia. También, tenemos la opción de pagar con financiamiento de hasta 18 meses.

Este cargador de UGREEN cuenta con cuatro puertos USB de tipo C y una salida USB de tipo A para que no nos falten puertos o compatibilidades. A la vez, esto lo hace compatible con casi todos los dispositivos, desde smartwatch, lentes, pulseras deportivas y audífonos, hasta smartphones, tabletas y laptops.

Es importante mencionar que los puertos USB-C C1 y C2, con los únicos capaces de brindar una potencia de 100W cuando se usan solos. Si conectamos dos dispositivos simultáneamente tendremos una potencia de 65W y 30W respectivamente. Mientras que, si conectamos otro dispositivo en el tercer puerto, se alcanza una velocidad máxima de 45W, 30W y 22.5W.

Además, el dispositivo está equipado con un chip inteligente para proteger sus dispositivos de cortocircuitos, sobretensiones, sobrecalentamientos y sobrecorrientes. Y tienen una función que cada que conectas un nuevo dispositivo ajusta los voltajes y amperajes, cortando la corriente momentáneamente y luego reanuda para siempre dar la carga más rápida posible.

Ugreen Nexode 100w Amazon

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba