Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Este soporte para laptop tiene 10 niveles ajustables y es ideal para mantener ventilado tu equipo, su precio es de solo 139 pesos

Este Kit de teclado y mouse para gaming es una gran alternativa para renovar tus accesorios de PC sin gastar mucho dinero, pues cuesta solo 424 pesos e incluye un teclado completo y un mouse con luces RGB para darle un toque único.

Y si lo que necesitas es usar tu computadora de forma más cómoda, este soporte para laptop de la marca Wayamy es una muy buena opción. Cuenta con 10 niveles ajustables y un tamaño que soporta equipos de hasta 15.6 pulgadas, además está fabricado en materiales resistentes y es ideal para mantener ventilada tu laptop. El accesorio para PC además incluye una funda de viaje para transportarlo a donde más necesites.

Este accesorio es vendido por un tercero pero enviado por Amazon México por lo que si tienes una suscripción de Amazon Prime tendrás envíos gratis y más rápidos. Este soporte para laptop tiene un precio de solo 139 pesos.

Soporte para laptop Wayamy

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba