Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Norton quiere que arranques 2024 protegido contra virus tecnológicos y hackers al liberar implacables descuentos de casi 70% en sus planes

Disfrutar de las bondades del Internet también conlleva ser vulnerable a virus tecnológicos y hackers, razón más que suficiente para asegurar tu vida digital mediante fuertes soluciones como las que ofrece Norton, que a propósito de las fiestas de fin de año, está ofreciendo hasta 69% de descuento en sus planes. Por ejemplo, el precio del plan anual de Norton 360 Advance pasa de 2,289 pesos a sólo 699 pesos.

Esta promoción estará vigente hasta el 9 de enero de 2024, y dependiendo del plan en cuestión, se incluye una amplia gama de beneficios para garantizar la seguridad en línea de los usuarios. Por ejemplo, se brinda protección contra amenazas en tiempo real para salvaguardar los dispositivos y la información confidencial durante la navegación en Internet.

Por su parte, el Secure VPN proporciona anonimato y seguridad adicional mediante una red privada virtual con cifrado de nivel bancario. También se cuenta con un gestor de contraseñas para facilitar la generación y administración segura de mismas, así como con una copia de seguridad en la nube para PC como medida preventiva contra la pérdida de datos.

Asimismo, SafeCam alerta sobre intentos de acceso a la cámara web; el control parental permite supervisar las actividades en línea de los niños, y el monitoreo de la Dark Web notifica si se encuentra información personal en la web oscura. Estos son los descuentos en los distintos planes de Norton:

  • Norton AntiVirus Plus – 249 pesos el primer año.
  • Norton 360 Standard – 399 pesos el primer año.
  • Norton 360 Deluxe – 499 pesos el primer año.
  • Norton 360 Advanced – 699 pesos el primer año.

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Esta bocina portátil Bose es perfecta para ambientar tus reuniones de fin de año y en Amazon tiene soberbio descuento más meses sin intereses.

En Xataka Selección México | Sony LinkBuds S más baratos que nunca en Amazon: con sonido Hi-Res, batería de hasta 20 horas, compatibilidad con Alexa y hasta MSI.

En Xataka Selección México | Pilas recargables para controles, juguetes y más regalos de Navidad: este paquete incluye 16 baterías AA y apenas cuesta menos de 340 pesos.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba