Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Esta MacBook Pro de Apple con chip M2 y TouchBar tiene más de 8,000 pesos de descuento en Amazon y puede llegarte mañana mismo

Una de las mejores laptops para trabajar, diseñar o editar de Apple, es esta MacBook Pro 2022 con chip M2 y TouchBar. Lo mejor, es que ahora mismo se encuentra con 26% de descuento en Amazon México. Su precio regular es de 32,499 pesos, pero hoy la encuentras por 23,999 pesos.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

La MacBook Pro de 2022 cuenta con una pantalla retina de 13 pulgadas, e incorpora el famoso TouchBar que le da un diferenciador único a la laptop. Su potencia es la mejor característica, pues al tener el chip M2 es posible editar, diseñar, trabajar, o hacer prácticamente cualquier cosa productiva. Además la acompaña 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento tipo SSD.

Como añadido contamos con teclado retroiluminado, cámara FaceTime HD, dos puertos Thunderbolt y una batería que promete hasta 20 horas de uso continuo sin conectarse. Gracias a todo el ecosistema de Apple, MacOS es simplemente versátil y compatible con programas como Office 365 de Microsoft y con apps de iPhone y iPad que complementan toda la experiencia de uso.

Esta MacBook Pro de Apple es vendida y enviada por Amazon México, por lo que cuenta con entregas gratis para todos los usuarios, envíos más rápidos con suscripción de Amazon Prime, pagos de hasta 24 meses con costo de financiamiento y hasta tres años de AppleCare+ de manera opcional.

Apple MacBook Pro 2022 chip M2

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | 

Con esta bocina tu fiesta de Día de Muertos 2023 tendrá un nuevo nivel: con resistencia al agua y más de 15 horas de batería

En Xataka Selección México | 

Descuento en GoPro: graba en 5K, tiene doble pantalla, cuesta menos de 3,800 pesos y tiene meses sin intereses en Amazon México

En Xataka Selección México | 

AliExpress tiene cupones de Día de Muertos: smartphones y accesorios desde 10 pesos y hasta con envío gratis a México

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba