Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

‘House of the Dragon’ regresa con un espectacular tráiler de su segunda temporada: los impactantes dragones Targaryen están de vuelta

La «danza de dragones» regresará durante el verano de 2024. Las dos reinas de Poniente están por entrar en guerra total tras el primer teaser tráiler de la segunda temporada de ‘House of the Dragon’, liberado por HBO. Esto complementa a las dos imágenes de Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower que la productora publicó poco antes del avance.

En este tráiler nos encontramos con caras conocidas, como las de las reinas ya mencionadas. Ambas parecen estar pasando por horribles momentos causados por el conflicto que ellas y sus familias han provocado.

Además, podemos ver cómo hay personajes que vimos como niños en la temporada pasada y que ahora han crecido a tal punto de ser jinetes de dragones, como es el caso de la niña de la casa Velaryon. De igual modo, regresan Aemond y Vhagar, la imponente dragona que es la más grande de su especie en ese momento de la historia.

Por su parte, Daemon también aparece, mostrando su armadura negra estilizada mostrando estar listo para entrar en combate. Lo único de lo que podemos estar seguros es que en este conflicto habrá fuego y sangre por todo Poniente.

Este avance no hace más que avivar las llamas que todos los fanáticos de esta serie llevamos dentro, por el deseo de ver cómo continúa esta desgarradora historia. Entre las filas de «los verdes» y «los negros«, el filo de las espadas y el retumbar de las armaduras debe estar sonando más fuerte que nunca, listos para la batalla.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba