Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Prevén las contingencias con este purificador de aire LEVOIT que está con su segundo mejor precio en Amazon México por 1,460 pesos

Hace no mucho, te hablamos sobre la Hidrolavadora Greenworks que tiene una potencia de 1,600 PSI a 3.7 litros de agua por minuto, boquillas intercambiables y un contenedor adherible para una aplicación de jabón más rápida y eficaz.

Y siguiendo con los productos del día a día, este purificador de aire LEVOIT está actualmente en su segundo mejor precio a través de Amazon México por 1,460 pesos y es ideal para prevenir las contingencias ambientales o prevenir alergias.

Al ser un producto vendido por Amazon Estados Unidos, puede que este cobre una tarifa de importación adicional al costo expuesto previamente, misma que será calculada según la dirección postal del comprador. Además, si estamos suscritos a Amazon Prime nuestra entrega será más rápida y gratuita.

Este purificador cuenta con un filtro HEPA H13 que promete limpiar el aire de una habitación en minutos, eliminando hasta el 99,87% de las partículas de polvo, polen, ácaros, alergias, pelos de mascotas y humos contaminantes por mencionar algunos.

Asimismo, su diseño 360 garantiza una purificación integral de la habitación, puede conectarse a asistentes inteligentes como Alexa o Google Assistant y lo puedes controlar y programar a través de la aplicación VeSync disponible tanto en Android como en iOS.

Purificador Aire Context Oferta Descuento

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba