Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Al rescate de ‘Battlefield’: Criterion Games se une a EA para desarrollar el nuevo FPS de la mano de ‘Need for Speed’

Criterion Games, conocidos por sus entregas como ‘Burnout’ y algunos títulos de ‘Need for Speed‘, pasarán de estar bajo EA Sports a formar parte de EA Entertainment para trabajar en un nuevo juego de ‘Battlefield‘.

Esto se anunció a través de un blog de EA, en el cual comunican la colaboración de estos estudios con el objetivo de desarrollar títulos de la franquicia ‘Battlefield’. Además, confirman su compromiso de continuar trabajando en ‘Battlefield 2042’. En palabras exactas, expresan lo siguiente:

“Hoy, Criterion se suma a nuestros estudios Battlefield de clase mundial dedicados a marcar el comienzo de una nueva era para la franquicia. La mayor parte del equipo trabajará junto a DICE, Ripple Effect y Ridgeline, liderados por Byron Beede, director general de Battlefield”.

«La experiencia de Criterion con Battlefield, nuestra tecnología y la creación de experiencias atractivas tendrán un impacto positivo inmediato a medida que continuamos trabajando en Battlefield 2042 y continuamos con la preproducción en un Battlefield Universe conectado».

Por otro lado, EA también confirma que Criterion Games continuará trabajando en entregas de ‘Need for Speed’, por lo que podemos esperar más contenido para ‘Need for Speed Unbound’ y posiblemente una nueva entrega de la franquicia.

Este estudio ha estado involucrado en el desarrollo de títulos como ‘Star Wars Battlefront 2‘ y ‘Battlefield V‘, por lo que cuenta con experiencia en juegos de disparos. Esperamos un nuevo título de ‘Battlefield’ de la mano de esta reconocida empresa.

Aunque la mayoría de sus títulos han estado relacionados con juegos de carreras, como mencionamos anteriormente, la empresa es conocida por su franquicia ‘Burnout’. También desarrollaron títulos como ‘Need for Speed Hot Pursuit’ de 2010, ‘Need for Speed Most Wanted’ de 2012 y ‘Need for Speed Rivals’ de 2013.

Ea Criterion Studio Featured Jpg Adapt Crop191x100 1200w

Si bien es muy temprano para esperar un tráiler de la nueva entrega de ‘Battlefield’ desarrollada por Criterion Games, lo cierto es que se esperará con entusiasmo este nuevo título.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba