Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

El PlayStation 5 Slim lleva solo unos días en el mercado y ya está con descuento en Amazon México por menos de 11,900 pesos

Sony nos sorprendió hace un par de meses con el anuncio del PlayStation 5 Slim y tras su lanzamiento en México unas semanas atrás, en Amazon México ya cuenta con un descuento del 10% de su precio, por lo que su precio quedaría en 11,899 pesos.


* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Esta es la versión «ligera» del PlayStation 5. Comparado con el tamaño de la primera versión, la cual mide 104 mm de alto y 390 mm de ancho, la Slim mide 96 mm de alto y 358 mm de ancho, por lo que es más compacta. Lo mismo sucede con las respectivas versiones sin lector de discos, aunque de la que hablamos aquí es la que cuenta con la unidad para reproducir juegos físicos.

En cuestión de poder, cuenta con las mismas capacidades que el primer PS5, pero en dispositivo que es casi 30% menos voluminoso. Este producto cuenta con una SSD de 1 TB de almacenamiento. Puedes jugar títulos que soporten trazado de rayos, en pantallas 4K y hasta a 120 FPS. La consola no incluye ningún título pero sí un DualSense.

Gracias a su precio, cuenta con envío gratis para todos los compradores de Amazon México, pero si cuentas con Amazon Prime tu entrega será prioritaria. Además, puedes pagar hasta a 24 meses con financiamiento de la tienda o hasta 6 meses sin intereses. Es una gran oportunidad para entrar en la nueva generación de consolas de Sony y poder jugar entregas como ‘God of War: Ragnarök‘ o el futuro ‘GTA VI‘.

Ps5 Slim Nota

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Sonos cumple todos nuestros deseos en esta Navidad 2023 y pone en descuento sus bocinas más interesantes en Amazon México.

En Xataka Selección México | La colección Pokémon TCG: Scarlet & Violet 151 Ultra nunca había estado más barata en Amazon México y se entrega antes de Navidad.

En Xataka Selección México | Así puedes tener una iluminación inteligente esta Navidad 2023 y con este paquete de focos compatibles con Alexa.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba