Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Estos audífonos Beats Studio3 son ideales para regalar a los fanáticos del buen audio y están a mitad de precio en Amazon México

La música nos acompaña en muchos momentos de nuestras vidas. Por esa razón siempre cae bien tener un buen par de audífonos para cuando queremos quedar inmersos en ella y estos Beat Studio3 están al 50% de descuento en Amazon México con precio de 3,399 pesos.


* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Estos audífonos superaurales cuentan con cancelación de ruido activa (ANC) que ayuda a reducir el ruido ambiental. Al ser inalámbricos, la conexión es a través de Bluetooth, su batería proporcionan hasta 22 horas de reproducción con ANC y 40 horas sin esta función activa. Sin mencionar que 10 minutos de carga te ofrecen tres horas de música.

Su elegante diseño plegable los hace fáciles de transportar y combina materiales en plástico con refuerzo metálico en la diadema para una mayor resistencia. Tienen controles táctiles en los costados para gestionar volumen y llamadas. Asimismo, cuenta con un sonido balanceado que destaca los graves pero sin perder presencia en medios y agudos.

Gracias al precio de este producto, Amazon México lo ofrece con envío gratis para todos los compradores, pero si eres miembro de Amazon Prime tu entrega será prioritaria. Este dispositivo cuenta con pago diferido hasta a 24 meses con costo de financiamiento por parte de la tienda.

Beats Studio3

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Esta bocina portátil 1Hora vuelve a su mejor precio en Amazon México ideal para acompañar tus posadas Navideñas.

En Xataka Selección México | Amazon México rebaja seis modelos de iPhone 13 Mini de 256 GB quedando en un precio menor a 13,400 pesos.

En Xataka Selección México | El PlayStation 5 Slim lleva solo unos días en el mercado y ya está con descuento en Amazon México por menos de 11,900 pesos.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba