Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Esta Huawei Band 6 figura entre lo mejor del mercado y sólo cuesta 539 pesos con gran descuento por el Prime Day 2023 de Amazon México

Más temprano te platicamos sobre estos audífonos inalámbricos Skullcandy Jib True, que integran tecnología para una gran calidad de audio y que por el Prime Day 2023 registran un extraordinario descuento en Amazon México.

Y si para completar tu ecosistema de dispositivos móviles estás buscando un wearable con grandes prestaciones e incomparable precio, no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir esta Huawei Band 6, con monitores de signos vitales y hasta dos semanas de batería, por sólo 539 pesos en Amazon México, como parte de las ofertas de los últimos días del Prime Day 2023.

Este smartband de Huawei, compatible con teléfonos Android y iOS, califica para ser enviada sin costo a cualquier persona, pero sólo miembros de Amazon Prime podrán obtener entrega prioritaria, por lo que te recomendamos aprovechar el período gratuito de 30 días para obtener ambos beneficios en éste y la mayoría de futuros pedidos. Por otra parte, podrás cubrir el valor de esta artículo en hasta 24 mensualidades con costo adicional a través del financiamiento de la tienda.

Huawei Band 6

Con monitor de ritmo cardíaco y nivel de oxígeno en sangre.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba