Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

La bocina UE Wonderboom 2 es perfecta para llevar la fiesta al límite: encuéntrala en Amazon México por 939 pesos durante el Hot Sale 2023

Hace no mucho, te compartimos una lista de 24 bocinas portátiles que puedes comprar con descuento este Hot Sale 2023, hay desde 200 pesos y definitivamente vale la pena echarle un ojo para que lleves tu música contigo a todos lados.

Y siguiendo con esta tendencia, la Ultimate Ears Wonderboom 2 se encuentra en uno de sus mejores precios a través de Amazon México por 1,064 pesos, sin embargo, si aplicas la promoción de pago en efectivo tendrás un descuento de 125 pesos lo que dejará su costo final en 939 pesos.

Vale la pena mencionar que este es un producto vendido por la tienda así que cuenta con envío gratis para todos los compradores y el beneficio de entrega más rápida si eres miembro de Amazon Prime. Asimismo, la bocina promete autonomía de 13 horas de batería con una sola carga, sonido 360 y resistencia al agua IP67 así como la función de emparejarse con otro producto similar para una mejor distribución de audio.

Bocina Inalámbrica Ultimate Ears Wonderboom 2 – Bluetooth, IP67 (Más descuento de pago en efectivo)

Contenido comercial Compra un HUAWEI P60 Pro y llévate gratis un WATCH GT 3

Compra un HUAWEI P60 Pro y llévate gratis un WATCH GT 3

Haz tuyo el nuevo HUAWEI P60 Pro con poderosa cámara de ultrailuminación y resistente Kunlun Glass y llévate de regalo un HUAWEI WATCH GT 3.

¡Compra ahora!

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba