Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Este cargador de 100W tiene cuatro puertos USB y doble promoción en Amazon México lo que deja su precio en 519 pesos

Si eres de aquellas personas que viajan constantemente y buscan ahorrar espacio en su equipaje, te puede interesar este cargador Rocoren de 100W que está con su precio más bajo y cupón de descuento en Amazon México quedando en 519 pesos.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

El cargador cuenta con dos puertos USB tradicionales y dos USB-C con distribución inteligente de energía lo que te permitirá cargar hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo. Tiene tecnología GaN lo que significa que está protegido contra sobrecorrientes, cortocircuitos, picos de energía y sobrecalentamiento.

Su cable mide 1.5 metros de largo y su compacto tamaño lo hace fácil de transportar. Vale la pena mencionar que adicional a las rebajas antes mencionadas, si compramos dos unidades o más podremos obtener un 5% de descuento adicional en nuestra compra, mismo que se verá reflejado a la hora de elegir nuestro método de pago.

Este producto es vendido e importado por el fabricante a través de Amazon México, tiene costo de envío, sin embargo si cuentas con una membresía de Amazon Prime gozarás del beneficio de entrega prioritaria y gratuita. Además se puede pagar hasta a 24 meses con costo de financiamiento de la tienda utilizando tarjetas participantes.

Cargador Gan Oferta 100w Laptop Mac Smartphone Carga Rapida

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Este monitor de HYUNDAI está tan barato que parece falso: 21 pulgadas, 75 HZ, Full HD y diseño sin bordes en Amazon México.

En Xataka Selección México | Estos audífonos inalámbricos Baseus WM03 tienen una autonomía brutal de 38 horas y un super precio de 339 pesos en AliExpress.

En Xataka Selección México | Esta laptop de HP tiene un AMD Ryzen 7, 16 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento en SSD y cuesta menos que un iPhone… del año pasado.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba