Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Esta laptop de Asus es ideal para el home office, tiene 47% de descuento y 1 TB más 256 GB SDD con un año de Office 365 por 7,385 pesos

Si te gusta jugar videojuegos y aun no saltas a la nueva generación de consolas, este Xbox Series S Holidays Edition es una muy buena opción, con sus 512 GB de SSD y precio de solo 4,990 pesos estarás listo para jugar todo lo que venga en el futuro del gaming.

Y si por el contrario lo que necesitas es una laptop para estudiar o trabajar en home office, entonces esta laptop Asus Vivobook 15 es una opción muy equilibrada a considerar. Cuenta con un procesador Intel Core i3 de décimoprimera generación, 8GB de RAM ampliables, 1 TB de disco duro y 256 GB de almacenamiento tipo SSD para mayor rendimiento. Le acompaña Windows 11 e incluye un año de Microsoft Office 365 lo que le permite estar lista para cualquier tipo de trabajo.

Esta computadora es vendida y enviada por Amazon México por lo que cuenta con entregas gratis para todos los usuarios, envíos más rápidos con suscripción de Amazon Prime y hasta seis meses sin intereses. Sin embargo para aprovechar el descuento del 46% y precio de 7,385 pesos por las ofertas del Prime Day 2023 debemos tener una suscripción activa.

Asus Vivobook 15

Una de las laptops básicas más equilibradas de Asus y a un super precio.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba