Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

10 mil pesos y un juego gratis es lo que EA le ofrecerá a miles de jugadores para que cedan su nombre e imagen en este título de deportes

¿Te has imaginado estar en un juego de deportes, no solo con tu nombre, sino como parte de la licencia del título? Pues esta idea no está tan lejos de la realidad. EA está buscando a 11,000 jugadores universitarios de fútbol americano para incluirlos en el juego ‘EA SPORTS College Football 25’.

Esto se dio a conocer a través de un informe de ESPN. Detallan que se incluirán 134 escuelas que cuentan con subdivisiones en Football Bowl (FBS) de la División I de la NCAA. Estas contarán con la licencia oficial de todos los institutos y podrán añadir a 85 jugadores por equipo. En el caso de aceptar ceder su imagen y nombre, recibirán una copia del juego y un pago único de 600 dólares por participar.

Cabe mencionar que esta iniciativa aplica para las escuelas de Estados Unidos que cuentan con la división de fútbol americano y la licencia para formar parte de la organización encargada de las divisiones de la NCAA.

Por otro lado, los que acepten y sean seleccionados podrán seguir apareciendo en las siguientes temporadas del juego, como en el ‘College Football 26’ del próximo año. Además de recibir una copia del título, se les pagará nuevamente los 600 dólares por su participación.

Esto no solo aplica para los estudiantes de las escuelas con equipos en este deporte, sino que también se dice que EA planea más de 100 acuerdos separados con atletas específicos para la promoción en redes sociales y anuncios relacionados con sus entregas.

ea

‘EA SPORTS College Football 25’ apunta su llegada para el verano de este año, y estará disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba