Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Con el cargador y pilas recargables Energizer tu control de Xbox nunca se quedará sin batería para ‘Starfield’ y cuestan menos de 300 pesos

Si para celebrar el lanzamiento del videojuego ‘Starfield’ ya tienes programadas varias horas de juego en tu Xbox, te puede interesar que este paquete de cargador con pilas recargables AA Energizer registra un increíble precio de 299 pesos en Amazon México.

Este paquete de Energizer consta de un cargador con capacidad de carga simultánea de hasta cuatro baterías tamaño AA o AAA, el cual dispone de un temporizador de apagado automático una vez que termina el proceso, así como de enchufe plegable compatible con cualquier conexión de nuestro hogar. Asimismo, incluye dos pilas recargables AA de 2,000 mAh, aptas para controles de videojuegos, de televisión, lámparas y demás electrodomésticos.

A pesar de su asequible precio, este producto califica para ser enviado sin costo a todos los usuarios, pero si te urge tenerlo, te sugerimos usar una suscripción de Amazon Prime, con la cual obtendrás entrega prioritaria y gratis en éste y la mayoría de tus futuros pedidos. Por otra parte, mediante el financiamiento de la tienda, podrás diferir el monto del artículo en hasta 24 mensualidades con cargo adicional.

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México |‘Starfield’: la increíble Constellation Edition apenas salió y ya tiene más de 3,000 pesos de descuento y meses sin intereses en Amazon.

En Xataka Selección México | Con esta Smart TV 4K TCL de 55 pulgadas podrás disfrutar la majestuosidad de ‘Starfield’ y más juegos y en Amazon cuesta 3,000 pesos menos.

En Xataka Selección México | Con esta memoria USB con 64 GB y de diseño ultra delgado puedes expandir el almacenamiento de una laptop o tablet y cuesta solo 130 pesos.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba