Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Evangelion Collector’s Edition N.1: el primer volumen de esta icónica historia se encuentra a un súper precio en Amazon México

Si eres fanático de ‘Evangelion’ o si te gustaría entrarle al mundo de Hideaki Anno en su versión manga, es muy probable que te interese este primer tomo del manga de ‘Neon Génesis Evangelion’. Se trata de Evangelion Collector’s Edition N.1, que se encuentra a un precio atractivo en Amazon México, puedes comprarlo por solo 269 pesos.


* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

En este primer volumen del manga de ‘Neon Génesis Evangelion’, se introduce al personaje principal de la historia: Shinji Ikari. La historia se sitúa después del Segundo Impacto, un evento cataclístico que dejó al mundo al borde del colapso, como último recurso, la humanidad creó a los EVAs, unidades semi robóticas, semi orgánicas, que son pilotados por jóvenes quienes repelen los ataques de «los ángeles». Shinji, de manera casi involuntaria, se vuelve un piloto de EVA, pero su primera experiencia abordo será traumática. ¿Será el indicado para cargar el destino del planeta?

Este producto cuenta con envío gratis para todos los compradores de Amazon México, sin embargo, es recomendable utilizar Amazon Prime ya que la entrega se vuelve prioritaria. Ademas, puedes pagar de manera diferida con hasta 24 meses con costo de financiamiento por parte de la tienda. Recuerda que este producto es pasta suave y que cuenta con 336 páginas.

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Pilas recargables para controles, juguetes y más regalos de Navidad: este paquete incluye 16 baterías AA y apenas cuesta menos de 340 pesos.

En Xataka Selección México | Este cargador GaN de 100W vuelve a su precio mínimo histórico en Amazon México por menos de 600 pesos.

En Xataka Selección México | Si estás cansado de no escuchar tus contenidos con la calidad que mereces, esta barra de sonido por menos de 300 pesos es ideal para ti.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba